¡La primera montaña rusa a bordo!
- tianyalexandra
- Jan 10, 2019
- 1 min read
Carnival Cruise Line traerá la primera montaña rusa sobre el mar en el 2020. El innovador barco, Mardi Gras, contará con una inolvidable y única aventura al aire libre.
BOLT ™: Ultimate Sea Coaster ™ es adrenalina pura con más de 240 metros de vueltas, giros y caídas excitantes donde los pasajeros alcanzarán velocidades de casi 40 millas por hora. Esta atracción será una montaña rusa totalmente eléctrica que permite que dos conductores en un vehículo similar a una motocicleta corran a lo largo de una pista a 57 metros sobre el nivel del mar, permitiéndoles disfrutar del mar de una manera nueva e impresionante con vistas increíbles de 360 grados.
Los pasajeros podrán elegir su propia velocidad, por lo tanto, cada viaje es único en BOLT. El viaje comienza con un lanzamiento lleno de acción en el que los pasajeros pueden alcanzar niveles de aceleración similares a los de los autos de carrera y culmina con unas potentes vueltas alrededor del icónico embudo de Carnival. Las velocidades de los corredores se publican después de la carrera, y al igual que las montañas rusas en tierra, se les tomará una foto los pasajeros durante el viaje para un recuerdo memorable.
Mardi Gras tendrá su sede en Port Canaveral, Florida, que contará con un nuevo terminal de última generación. La información de los itinerarios se revelará con detalles adicionales sobre las innovadoras características de Mardi Gras en los próximos meses.
¡Prepárate para navegar en BOLT!
留言